Información de Pedidos

¿Se cobran cargos de entrega por la órdenes hechas en el sitio?

Se cobrará un cargo de envío según la región en la que hace la entrega. Este monto podría variar según el volumen de la compra o el tamaño del artículo adquirido por medio de la página web.

¿Cuánto tardará el pedido en llegar?

Sus pedidos tardarán de 7 a 8 días si selecciona la modalidad “Gratis”. En el caso de solicitar un envío express, su pedido estaría llegando en los próximos 2 días luego de finalizada la compra y comprobado el pago en nuestro sistema.Hay que tomar en cuenta que podrían generarse retrasos en estos tiempos por factores como paros en los servicios de mensajería, eventos atmosféricos, días feriados, entre otras eventualidades.

¿Qué sucede después de que finalizo mi orden?

Tras finalizar su orden, validaremos su método de pago en el sistema. Una vez el pago sea tramitado, contactaremos al vendedor para confirmar el despacho de los productos deseados.

¿Recibo una factura por mi orden?

Así es. Cada orden realizada genera automáticamente una factura digital que puede ser descargada, impresa o enviada al correo electrónico registrado en su cuenta.

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a [email protected] para confirmar el estado de la transacción.

¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos asiasmartbuy.com delega en Placetopay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Placetopay.</p> <p>Placetopay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

Información de Pagos

¿Qué es Placetopay?

Placetopay es la plataforma de pagos electrónicos que asiasmartbuy.com para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

¿Cómo puedo pagar?

En la tienda virtual de asiasmartbuy.com usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de tarjetas de crédito Visa,y MasterCard.

¿Qué debo hacer si mi pedido llegó dañado o no es el correcto?

Si su pedido llegó dañado, puede solicitar que se le haga un reemplazo.</p> <p>Ingresando a su perfil, puede solicitar un nuevo envío del mismo producto adquirido originalmente. Tendrá que devolver el producto dañado, en un plazo máximo de 30 días, para que no se le cobren tanto el pedido dañado o erróneo y el reemplazo solicitado.

¿Puedo cambiar o cancelar mi orden?

Claro.Si desea cambiar o cancelar su orden, ingrese en “Ordenes” en su perfil y realice el cambio que desea o cancele la orden en su totalidad.Recuerde que si cancela la orden luego de las primeras 12 horas de haberla completa en el sistema, es probable que el monto de la compra ya haya sido debitado de su cuenta bancaria y deba esperar hasta 5 días por un reembolso, luego de que solicite la cancelación del pedido.

¿Qué es el número de rastreo?

Es un número único, generado al paquete de su pedido y con el cual, los vendedores, empresas transportistas y usted podrán tener control de dónde se encuentra el pedido a lo largo del tiempo estimado de entrega.

¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.ESTABLECIMIENTO DE COMERCIO: el punto anterior aplica a la forma de pago, pero deberán mencionar las políticas de devolución que tenga la tienda para dar cumplimiento al artículo 51 de la Ley del Estatuto del Consumidor.

¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de Placetopay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a [email protected] o a la línea +507 6661-0915 , para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.

¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de Placetopay no generan costos adicionales para el comprador.

MENU